CÍRCULOS DE LUNA

IMG_0472



Los Círculos de luna o los círculos de mujeres es en donde las mujeres se reúnen para ser una-con-todas y con los cambios que se producen en sus cuerpos. Antaño, durante este tiempo especial de ciclos lunares, las mujeres se retiraban de las tareas familiares para reunirse en la Casa de la Luna y disfrutar de la compañía de sus Hermanas.

Volver a entablar este encuentro  de comunicación permite   que nuestra naturaleza se vuelva a recordar, saber que nuestra luna es el agua que nos conecta , que de allí nace la vida como los ríos de la Pachamama. Ahí esta nuestro tiempo, cada 28 lunas para vivir nuestra sagrada uniDAD, lo profundo de nuestra cueva oscura, vientre caliente, fluido amoroso, conciencia roja como nuestra madre galáctica, libre como nuestra abuela luna. Sanarnos con la tierra sembrando la vida, nuestra sagrada luna, nutriendo la tierra,con nuestros rubies, purificando nuestro cuerpo para luego florecer. Vivir nuestros ciclos, tan inmensos o cortos, aunque tomadas de las manos de nuestras hermanas, para sabernos acompañadas, creando y caminando.

Volver a recoger esta palabra y este hacer para las nuevas generaciones, ayuda a despertar lo dormido. La mujer Despierta es la que se recuerda, empoderando su femenino, mujer que se sabe perdonar, enriqueciendo sus territorios (cuerpo), creyendo en ella, volver a su masculino interior, aquí en este eterno instante se convierte en la mujer milagrera, cuando encuentra a su curandera interior, cuando ya no le molestan sus miedos, y enseña a su masculino a caminar alegre la vida, espantando los miedos con sus risas.

En los círculos reconoces a tu sexualidad y tu sensualidad, tu sagrado manto de poder, que habita en el santo Grial de tu vientre, le entregaras las llaves para que las deposite en su corazón , para que comprenda que el sexo también se compone de afecto y que allí conocerás a tu diosa interior, ya no tendrá la sed de ir buscando en una y otra a su más grande amor el mismo, tu le mostraste el camino, tu ya te reconociste como tu gran amor.

En los círculos, hallarás que al sanar tu ancestralidad femenina herida, cicatrizando no se volverá a humillar a aquel, que esta abriendo su corazón, para que lo sanes. En los círculos hallaras los caminos para obtener las campanillas para avizarte, cuando quieren robar la piel de tu alma o encontrarla si estaba perdida.

Tanto hombres como mujeres volverán a vivir sus ciclos naturales, a florecer, a dar frutos, como ríos, como lunas, como soles, como árbol, como ave, como la VIDA.

“LOS CÍRCULOS DE PALABRA FEMENINA, NOS VUELVEN A CONECTAR CON LA VIDA, A SOSTENERLA”

Abuela Colibri Devi.

IMG_0485