CEREMONIA DE KIVA Y ENCUENTRO DE ABUELAS


El Consejo de Abuelas de Colombia se reúne nuevamente en el Territorio Sagrado de Baqatá, abre las puertas a mujeres, hombres, niños y niñas, que desean desde su corazón, acceder al conocimiento y experiencia que cada una de las abuelas han construido a los largo de sus vidas y que desde el Consejo, hoy se disponen a compartir con todos los hermanos.
Este encuentro se une y se hace UNO, en el rezo, el propósito y el actuar, con la Caminata Sagrada “Colombia despierta corriendo la tierra”. Esta es un trabajo para La Madre y el Territorio, para reconocer los lugares sagrados del territorio de Baqata y volvernos a reconectar con ellos.
Además, se une en comun-unión con la KIVA para la celebración del equinoccio, con la palabra de los mayores y mayoras de diferentes territorios del país.

Así, nos reuniremos en Varsana, escenario de paz, tranquilidad y respeto,

INSCRIPCIONES:
https://docs.google.com/forms/d/1_N6RP023EjlGdS6APNuERxSWz8o4QZP2329ZZJuoIg0/viewform

RECOMENDACIONES
Dado que estaremos en un lugar celebrando una ceremonia, los invitamos a leer estos
acuerdos de Sana-Convivencia:

* Recordemos que estamos en un espacio de compartir en familia por lo tanto las bebidas alcohólicas, Drogas, Cigarrillos y alucinógenos no están permitidos.
* Cuida tu palabra, la palabra es medicina.
* Recuerda que estamos en un templo espiritual por lo tanto nos abstendremos de las relaciones sexuales.
* Caminando la palabra del cuidado de nuestra madre Tierra procura no traer plásticos ni nada que produzca basura a esta ecoaldea.
* Solo existirán los Fuegos Sagrados de Kiva y Circulo Sagrado de Palabra, así que prender fuegos alternos está prohibido.
* Deja tu mascota en casa.
* La alimentación durante este encuentro será Vegetariana. Los hermanos del templo del Señor Krishna nos ofrecen el sagrado Prasadam, alimento ofrecido a las Divinidades.