RAICES 2013

Nos reencontramos recordando el Consejo de Origen y el legado de los Ancestros; Tejidas las raíces de nuestros linajes espirituales en el Acuerdo de la Unidad, Ofrendamos para que Florezca la semilla de la Vida y la sanación de nuestra Madre..Que en tu corazón retoñen las visiones y amanezcan los sueños de esperanza y Paz..

El II Encuentro Ceremonial de Sabedores Indígenas ´Raíces de la Tierra´ se realizó los días 12, 13, 14 y 15 de Diciembre de 2013.

Hoy por ser el tiempo de seguir hermanándonos:

Nuevamente convocamos a los Mayores, Mayoras y sabedores espirituales de los cuatro vientos a unirnos en el fuego sagrado de la Kiva (Corazón de la Madre Tierra) en un solo rezo, para seguir caminando el mandato original de para mantener el equilibrio natural y el cuidado de la Vida; es nuestro deber cumplir con los pagamentos, las ofrendas, la limpieza y la sanación espiritual.

Hoy, con espíritu fraterno invitamos sin distinción a mujeres y hombres, hermanos hijos del mismo Creador y la misma Madre, a participar de esta fiesta espiritual y unir sus intenciones y pensamientos, sus oraciones y su canto, el aroma de su Palabra y su corazón para que retorne la armonía, la paz y la sanación humana y planetaria.

Los invitamos a todas y todos a sentar las bases para un tejido intercultural y de reconciliación entre pueblos, de un dialogo fraterno y comprensivo entre culturas, religiones y espiritualidades. Recordando que:

Es tiempo que comencemos a hablar en un mismo lenguaje espiritual, que es la Palabra de Hermandad. Ahora nos corresponde a todos seguir el camino hacia la reconciliación y el respeto con la Madre Tierra. Desde aquí se prenderán los leños para que el humo se expanda por el universo llevando nuestras ofrendas de lo que pensamos y practicamos día a día como cuidadores de la naturaleza”. Mamo Mayor Bunkuanarun.

Acompáñanos en este tejido armónico de saberes, culturas, pensamientos y ofrendas a la Madre Tierra.

Un comentario en “RAICES 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s